Click acá para ir directamente al contenido

Detienen a conductor ebrio en Santiago: causó dos accidentes en menos de 10 minutos

En una primera instancia chocó a un motociclista y huyó del lugar, mientras que después impactó a un vehículo al no respetar un semáforo.

24horas tvn

Lunes 2 de agosto de 2021

Carabineros logró la detención de un sujeto que, en sólo 10 minutos, protagonizó dos accidentes de tránsito en la comuna de Santiago.

El hecho ocurrió la madrugada del lunes, cuando el hombre conducía su vehículo en estado de ebriedad. En una primera instancia, impactó a un motociclista que se encontraba realizando labores de delivery.

Tras ello, el imputado huyó del lugar, sin prestarle ayuda al herido, el que posteriormente fue trasladado hasta un centro asistencial.

Así, 10 minutos después, protagonizaría otro incidente, esta vez en calle Moneda, donde chocó con un vehículo ya que no respetó el semáforo.

El capitán Francisco Grancelli, de la prefectura Santiago Central explicó que "se detuvo a un sujeto que colisionó a un motociclista y, tras un lapsus de 10 minutos, mientras circulaba por calle Moneda, nuevamente protagoniza otro accidente de tránsito, siendo detenido por Carabineros en el lugar.

El hombre será formalizado por los delitos de conducción en estado de ebriedad, lesiones graves y por huir del lugar.