© Archivo Detienen a cuatro personas tras nuevo ataque a comisaría en Pudahuel

Detienen a cuatro personas tras nuevo ataque a comisaría en Pudahuel

Carabineros informó que tres hombres y una mujer pasaran a control de detención este martes tras los incidentes registrados en la 55a. Comisaría.

24Horas.cl TVN
14.01.2020

Carabineros informó que cuatro personas fueron detenidas anoche en el sexto ataque a la 55a. Comisaría de Pudahuel. Se trata de tres hombre y una mujer que pasarán a control de detención y formalización en la jornada de hoy.

De acuerdo a la información policial, los incidentes se iniciaron cerca de las 21.40 horas en la intersección de avenida Laguna Sur esquina Oceanía, donde un grupo de 20 sujetos encendió barricadas y luego se dispersó ante la llegada de los efectivos.

Posteriormente, a las 23.15 horas comenzó un ataque al cuartel por parte de 40 encapuchados que lanzaron objetos contundentes al interior de la unidad. Personal de Fuerzas Especiales dispersó a los manifestantes con gas lacrimógeno y el carro lanzaagua.

La situación se normalizó cerca de las 1.45 horas de hoy (martes) y en los alrededores fueron detenidos Luis Zúñiga Herrera (46), Claudia Velásquez Huinca (36), Paul Rivera Tobar (27) y Cristian Arce Parraguirre (40).

24Horas.cl con información de Aton Chile.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5