Detienen a curandero acusado de abusos sexuales

Detienen a curandero acusado de abusos sexuales

Al hombre de 56 años se le imputa haber violado a una niña de 13 años y se agregan otras 12 personas más que habrían sido tratadas por el acusado.

24Horas.cl TVN
12.06.2016

La Policía de Investigaciones ha detenido en la mañana de este domingo a Juan Carlos Farías, de 56 años, acusado de haber violado, presuntamente, a una niña de 13 años y de haber abusado de otras 12 personas más, todas ellas mujeres y miembros de una misma familia.

Entre las víctimas se encuentran cuatro menores de edad; uno de ellos es un bebé de cuatro meses.

Eran además vecinos del curandero detenido, residentes en la comuna de Paine, al que le pidieron ayuda para tratar un mal.

La jefa de la Brigada de Delitos Sexuales, Claudia Domínguez, explicó el ritual de sanación.

"Los hacía desnudarse, los acostaba en una camilla, los hacía beber un líquido rojo diciéndoles que tenían un bicho que era el que causaba el mal. Rociaba el líquido en los genitales, tocaba los genitales de las personas y les sacaba un supuesto bicho que aparentemente era como un gusano", ha dicho

El curandero habría cobrado a la familia 5 millones de pesos, pero solo se habrían pagado 700.000 pesos. Los delitos se estarían cometiendo desde abril.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]