Click acá para ir directamente al contenido

Detienen a dos sujetos que robaron el vehículo a un matrimonio mediante una "encerrona" en Independencia

Luego de ser localizados, los delincuentes se enfrentaron a tiros con personal de Carabineros en Conchalí.

24Horas.cl Tvn

Martes 10 de septiembre de 2019

Durante la noche de este lunes, Carabineros detuvo a dos sujetos por robo con intimidación y homicidio frustrado a uniformados en servicio, en la comuna de Conchalí.

Según información policial, los delincuentes asaltaron a un matrimonio y le robaron su vehículo en la comuna de Independencia con el método de la "encerrona".

Posteriormente, tras ser localizados, se enfrentaron a balazos contra personal de Carabineros en la intersección de Monterrey con Presidente Eduardo Frei Montalva.

El capitán Cristian Poblete, oficial de ronda de la Prefectura Norte, indicó que la víctima afirma "que fueron muy violentos, lo apuntaron con armamento de fuego y, de igual forma, estuvieron a punto de llevarse a su señora al interior del vehículo".

"Nos apuntaron con armamento de fuego (...) Eran tres al interior del vehículo, de los cuales dos apuntaron a carabineros y uno se dio a la fuga. Fueron cuatro disparos", añadió el uniformado.

Finalmente, dos delincuentes fueron detenidos. Personal policial indaga en el lugar para dar con el paradero de un tercer sujeto que huyó en el vehículo empleado en el asalto.