Detienen a dos sujetos tras robar un auto en un portonazo: Uno de ellos tiene 17 años

Detienen a dos sujetos tras robar un auto en un portonazo: Uno de ellos tiene 17 años

Los dos sujetos, de 17 y 18 años, intimidaron con objetos cortopunzante a la víctima para obligarla a descender del vehículo.

24Horas.cl Tvn
25.11.2021

Carabineros detuvo a dos sujetos que robaron un vehículo en un portonazo efectuado en Las Condes, y, de igual  manera recuperaron el auto sustraído.

Según indicó Carabineros, la tarde de este miércoles efectivos policiales recibieron el llamado de una mujer que había sido violentamente asaltada mientras estaba estacionada en su vehículo, momento en que fue abordada por dos sujetos a rostro cubierto y usando mascarillas sanitarias.

Uno de ellos, extrajo un objeto cortopunzante para intimidarla y obligarla a descender del vehículo, para finalmente robarlo y darse a la fuga.

No obstante en coordinación con personal municipal de Las Condes, Carabineros logró interceptar al automóvil en las intersecciones de Manquehue con los Militares y detener a los dos sujetos de 17 y 18 años.

Asimismo lograron recuperar el vehículo, las especies sustraídas previamente a la víctima y el arma blanca con la que la intimidaron.

Los antecedentes fueron puestos a disposición de la SIP para realizar las indagatorias correspondientes.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5