Detienen a hombre por secuestro, violación y robo a joven de 20 años

Detienen a hombre por secuestro, violación y robo a joven de 20 años

El sujeto, que tenía antecedentes por abuso sexual, amenazó a su víctima en una estación del Metro de Santiago usando un arma de fuego y la forzó a trasladarse hasta su domicilio. Allí la violó por horas y luego la abandonó en un paradero de micros.

24Horas.cl TVN
19.05.2016

La Policía de Investigaciones (PDI) detuvo este jueves a un hombre por el delito de secuestro, violación y robo contra una joven de 20 años.

El sujeto, de 50 años de edad, habría amenazado a su víctima usando un arma de fuego y un cuchillo, forzándola a viajar con él desde la estación de metro Universidad Católica hasta su casa en la comuna de La Granja.

Durante el viaje, que de acuerdo a la PDI tomó cerca de cinco horas, evitó que descubrieran la situación besando y abrazando a la joven cuando ella pedía ayuda.

Al llegar a la casa que posee en la población San Gregorio la violó repetidamente, le robó un celular y luego la abandonó en un paradero de micro.

El sujeto, que será formalizado y tenía antecedentes por abuso sexual.

Foto: Agencia Uno / Referencial.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]