Click acá para ir directamente al contenido

Detienen a hombre que intentó vender LSD a carabineros en Antofagasta

El sujeto quedó al descubierto cuando ofreció la droga a los dos funcionarios de civil que realizaban un patrullaje por el sector norte de la ciudad.

Karla Gallardo

Lunes 29 de septiembre de 2014

La Fiscalía de Antofagasta formalizó por microtráfico a un hombre de 30 años que intentó vender dietilamina de ácido lisérgico, o LSD, a dos carabineros de civil que se encontraban realizando un patrullaje por el sector norte de la ciudad.

El hecho ocurrió cuando el imputado se acercó a los dos funcionarios policiales, que se encontraban en la intersección de avenida Bonilla con pasaje Río Lontué, y les ofreció en 15 mil pesos cada una de las estampillas en que se encontraba la droga.

Los carabineros tomaron detenido al sujeto y realizaron una prueba de campo al producto decomisado, confirmando que se trataba de LSD. Posteriormente, allanaron su domicilio, donde se encontró un total de 15 estampillas.

Durante la audiencia de formalización, Fiscalía determinó que el hombre quedara con la medida cautelar de arraigo nacional. Además, se dispuso un plazo de investigación de 80 días.

Foto: Archivo Agencia Uno