Click acá para ir directamente al contenido

Detienen a hombre que mató a peruano en La Cisterna

El hombre habría sido increpado por la víctima en un local nocturno. A la salida del lugar, sacó un arma de fuego y le propinó un disparo que el causó la muerte.

Elkjaer Lobos

Sábado 6 de julio de 2013

Efectivos de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) detuvieron a quien sería el autor del homicidio de un ciudadano peruano de 29 años.

El hecho ocurrió esta madrugada de sábado en la intersección de avenida José Miguel Carrera con Luciano Ortiz, en la comuna de La Cisterna.

Según la información preliminar entregada por la PDI, el sujeto atacó al ciudadano peruano con un arma de fuego y en medio de una riña ocurrida a las afueras de un local nocturno ubicado en el lugar anteriormente señalado.

Testigos afirman que la pelea comenzó al interior del recinto y luego que la víctima, quien estaba acompañada de tres sujetos, increpó verbalmente a un grupo de chilenos que estaba consumiendo alcohol, en el cual estaba el detenido.

A la salida del local, el presunto autor del homicidio sacó un arma de fuego, le disparó al cuidadano peruano y a sus tres acompañantes, quienes quedaron heridos.

El procedimiento quedó a cargo de la Brigada de Homicidios.