Cae "el cojo César"

Cae "el cojo César"

César Enrique Liberona Miranda pudo ser apresado por la PDI en un complicado operativo.

Elkjaer Lobos
05.09.2012

Durante la noche del martes fue detenido por la Brigada de Búsqueda de la Policía de Investigaciones (PDI), César Enrique Liberona Miranda, conocido como "el cojo César" y participante de la balacera al Parque Mampato de la comuna de Padre Hurtado, que dejó un muerto.

"El cojo César" pudo ser encontrado tras un seguimiento que terminó en la Población La Legua. La policía intentó detenerlo, pero el hombre se dio a la fuga por Santa Rosa y luego por Carlos Valdovinos, donde chocó con un automóvil de la PDI.

Tras esto, trató de entrar nuevamente a la citada población para buscar un refugio, sin embargo, colisionó de nuevo contra otro vehículo de la PDI y pudo ser detenido.

Junto con el hecho ocurrido el 23 de octubre, Liberona tienen antecedentes por homicidio e infracción a la Ley de Armas y de Drogas. El sospechoso tenía dos domicilios, uno en la Región de Valparaíso y otro en San Joaquín, y se transportaba en un vehículo Toyota Zelas, que tenía a nombre de su padre.

Foto: Archivo Agencia Uno.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5