Detienen a jefe de Servipag que simuló secuestro para robar $100 millones

Detienen a jefe de Servipag que simuló secuestro para robar $100 millones

El funcionario dijo que había sido retenido contra su voluntad en Viña del Mar y luego fue obligado a entregar el botín desde el Mall Plaza Norte.

24Horas.cl TVN
25.11.2014

El Departamento del OS-9 de Carabineros detuvo este martes al jefe de local de Servipag del Mall Plaza Norte, quien habría simulado un secuestro para facilitar el robo de 100 millones de pesos.

"A partir de la denuncia comenzamos a aclarar el tema y determinamos que la versión no existe. Nunca fue secuestrado y el robo lo realizó con una persona más", señaló capitán Marco Jiménez del OS-9 de Carabineros.

Según la versión de la policía, el pasado 2 de noviembre el funcionario simuló ser secuestrado y encañonado en Viña del Mar.

Ahí, según su relato que finalmente resultó ser falso, fue obligado dirigirse a la capital donde debió robar el botín que finalmente devolvió.

La policía estableció que el robo lo planificó por meses y que su título de ingeniero de la Universidad Santa María resultó ser falso.

Foto: Archivo Agencia Uno.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]