Detienen a joven que paseaba semidesnudo con una escopeta

Detienen a joven que paseaba semidesnudo con una escopeta

Óscar Paolo Norambuena Vasquéz, de 19 años, tenía en su poder especies al parecer robadas y un armamento de aire comprimido.

Elkjaer Lobos
12.02.2014

Semidesnudo y con una escopeta en su poder.

Así fue encontrado Óscar Paolo Norambuena Vasquéz, un joven de 19 años que fue detenido en esas circunstancias en la calle Castel Gandolfo de la comuna de Recoleta.

De acuerdo a lo que consigna radio Cooperativa, el arresto se concretó luego de la denuncia hecha por vecinos a Carabineros.

"El individuo se encontraba en las afueras de un domicilio con el torso desnudo y portando en la mano una escopeta", dijo el capitán de la Sexta Comisaría de Recoleta, Roberto Romero.

Al ver a la policía, Norambuena huyó hacia el interior de la vivienda y procedió a esconder en uno de los dormitorios el arma, que tiene encargo por robo en la comuna de Colina.

En el lugar, además, se encontró un armamento de aire comprimido, prendas de vestir y especies de vehículos que el sujeto no pudo señalar de dónde provenían.

El sujeto será formalizado por porte ilegal de armas y receptación.

Foto: archivo Agencia Uno



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5