Click acá para ir directamente al contenido

Detienen a "motochorros" que robaban en barrio Bellavista

Dos sujetos fueron sorprendidos por Carabineros pocos minutos después de robar el celular a un transeúnte.

24Horas.cl TVN

Miércoles 21 de octubre de 2015

En pleno barrio Bellavista fueron detenidos dos sujetos sorprendidos en flagrancia por oficiales de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) Providencia, quienes robaron momentos antes el celular a un transeúnte que se encontraba desprevenido.

Los sujetos para poder efectuar sus delitos utilizaban una motocicleta, la que les facilitaba su huida.

En esta oportunidad y producto de diligencias que se encontraban realizando los oficiales de la Bicrim, al percatarse de lo sucedido comenzaron una silenciosa persecución con el objetivo de no alertar a los delincuentes, la que culminó a unas cuadras del lugar con la detención ambos victimarios.

Luego de la detención y producto de las primeras diligencias e indagaciones policiales, se logró establecer que éste hecho no era el único robo que habría efectuado esta pareja, ya que una hora antes y en los alrededores del Metro Macul, una ciudadana peruana fue víctima de un violento robo, donde le sustrajeron su teléfono celular y fue brutalmente golpeada.

Cabe señalar, que se investiga la participación de los sujetos detenidos en otros delitos de similares características.

“Se realizaron todas la diligencias policiales tendientes para establecer si estas personas tienen participación en otros hechos similares”, comentó el comisario Cristian Matus subjefe de la Bicrim Providencia.

Foto: PDI.