Detienen a mujer que atacó a joven en multitienda de Ovalle

Detienen a mujer que atacó a joven en multitienda de Ovalle

La Fiscalía de la ciudad determinó ampliar en 48 horas la detención de la agresora para recavar mayores antecedentes respecto al estado clínico de la víctima.

Karla Gallardo
28.11.2013

La Fiscalía de Ovalle detuvo este jueves a la mujer que agredió con un arma blanca a una funcionaria del aseo de una multitienda de la ciudad, provocándole graves lesiones en su cuello.

La agresora, de 30 años, será formalizada este sábado 30 de noviembre y se encuentra bajo custodia de Gendermería. En tanto, la víctima, de 19 años, se encuentra en estado grave internada en el hospital de La Serena.

El fiscal Jaime Rojas, explicó que la detención se amplió por 48 horas para recavar mayores antecedentes respecto al estado clínico de la trabajadora.

"Pedimos la ampliación en atención al riesgo vital de la víctima y otras diligencias el tráfico de llamados y mensajería de texto que la imputada envió a la víctima días previos y el mismo día de los hechos", dijo.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5