Detienen a mujer que dio muerte a su padre por una herencia en Pudahuel

Detienen a mujer que dio muerte a su padre por una herencia en Pudahuel

Hernán Silva Pérez, de 78 años y padre de dos hijos, fue apuñalado por su hija luego de que él anunciara que pondría en venta la propiedad.

24Horas.cl Tvn
22.08.2019

Durante la jornada de este miércoles, personal de la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a la mujer que dio muerte a su padre el pasado martes tras una discusión por una herencia en la comuna de Pudahuel.

Hernán Silva Pérez —de 78 años y padre de dos hijos— habría anunciado que pondría en venta la propiedad, pero que no iba a repartir el dinero de la transacción con sus familiares.

Esto habría generado el repudio de la detenida —Elena Silva Herrera, de 45 años— quien habría apuñalado a su padre mientras se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Tras ello, la homicida había escapado del lugar, mientras que su hermano intentó auxiliar a su padre, quien falleció en el lugar.

Luego de su detención, la PDI indicó que la mujer había arrendado una pieza en Cerro Navia. Silva confesó que agredió a su padre tras el anuncio.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5