Detienen a periodista Carlos Tejos por supuesto intento de hurto

Detienen a periodista Carlos Tejos por supuesto intento de hurto

El excomentarista de espectáculos fue detenido en una multitienda de Providencia luego de que guardias de seguridad lo denunciaran por intentar llevarse prendas sin pagarlas.

24Horas.cl TVN
21.07.2014

El periodista y excomentarista de espectáculos, Carlos Tejos, fue detenido la tarde de este domingo tras ser acusado de hurto por funcionarios de una multitienda ubicada en la comuna de Providencia.

Según la denuncia de los guardias de seguridad de la tienda Falabella, Tejos intentó llevarse algunas prendas de vestir sin pagarlas.

Tras percatarse del hecho, los trabajadores se contactaron con efectivos de Carabineros, quienes arribaron al lugar y lo detuvieron.

"Carabineros concurrió ante requerimientos de los guardias de seguridad de una tienda comercial, quienes mantenían a una persona retenida por sustraer especies desde esa tienda", informó la capital de la Prefectura Oriente, Oriana Fuentealba.

De acuerdo a radio Cooperativa, el avalúo total de las prendas que el detenido supuestamente intentó hurtar es de poco más de 300 mil pesos, y entre ellas había ropa interior, camisas y cinturones.

Durante la mañana de este lunes Carlos Tejos pasó a control de detención en el Centro de Justicia, trámite después del cual quedó en libertad con prohibición de acercarse a la multitienda.

El Octavo Juzgado de Garantía también le ordenó informar cualquier cambio de domicilio que realice mientras dura la investigación de los hechos, para la que se fijó un plazo de 40 días.

Foto: Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]