Detienen a presunto homicida de Carabinero

Detienen a presunto homicida de Carabinero

Se trata de un menor de 16 años que durante la tarde será formalizado por la muerte del cabo Cristian Martínez.

Jorge Miranda
12.09.2012

Carabineros detuvo este miércoles a un menor de 16 años el cual sería el presunto autor del disparo que acabó con la vida del cabo segundo Cristian Martínez, abatido la noche de ayer en la comuna de Quilicura durante los disturbios del 11 de septiembre.

Según lo informado por Carabineros a 24 Horas.cl, el menor de iniciales B.A.H.A, apodado como "El Rata", fue detenido alrededor del medio día, siendo trasladado hasta la 49 Comisaría de Quilicura y posteriormente hasta el Centro de Justicia para el control de detención.

A la salida del recinto policial el menor sostuvo que es inocente,  "le digo a toda la prensa que yo no fui, me cargaron, andan las medias pistolas en la calle", señaló el detenido.

Cabe señalar que durante la mañana cuatro adolecentes prestaron declaraciones ante la policía uniformada, tras aparecer en un video manipulando el casco y el escudo del funcionario fallecido.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5