Detienen a presunto homicida de joven de 19 años

Detienen a presunto homicida de joven de 19 años

El hecho ocurrió el domingo pasado en la comuna de Puente Alto. Cuando la joven paseaba con su pololo, recibió un disparo que le provocó la muerte.

Elkjaer Lobos
17.07.2013

Efectivos de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo Adrián Parada Santibáñez, al presunto autor de un homicidio contra un joven de 19 años, hecho ocurrido el domingo pasado en Puente Alto.

En esa oportunidad, la víctima -identificada como Tatiana Arias Peñaloza- paseaba con su pololo, Roberto Lobos Neira,  por la plaza Maipo de la comuna, momento que se encontraron con tres personas que se iban a enfrentar.

De pronto, la pelea derivó en disparos, alcanzando uno de ellos a la joven, que fue derivada de urgencia al Sapu San Gregorio.

Pese a los esfuerzos médicos, la víctima falleció en el citado recinto médico.

El detenido, quien pidió perdón a la familia de Tatiana, deberá pasar a control de detención en el transcurso de esta jornada.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5