Click acá para ir directamente al contenido

Detienen a presunto pirómano en Punta Arenas

La PDI detuvo a una persona que podría estar involucrado en el incendio intencional de vehículos en la capital de Magallanes.

Erwin Acevedo

Domingo 2 de septiembre de 2012

Han sido semanas intensas para la policía en Punta Arenas, tras una inédita seguidilla de incendios a vehículos. Pero la madrugada del sábado se detuvo a una persona, un conductor de colectivos, que podría estar involucrado en el incendio intencional de vehículos en la capital de Magallanes.

Hasta ahora, más de una decena de vehículos ha sido consumidos por las llamas en Punta Arenas, donde muchos acostumbran a dejar sus vehículos durante la noche, confiados en que a la mañana siguiente todo estará en oren. Sin embargo, desde hace varias semanas, eso no ha sido así.

Los ataques han sido sistemáticos y tienen características similares, pues en su mayoría han ocurrido durante la madrugada y han afectado principalmente a vehículos de los años 80 y 90, los que han sido quemados utilizando algún tipo de producto para acelerar la combustión.

Conocer el motivo de los incendios es lo que esperan los investigadores luego de la detención realizada en las últimas horas y cuyos detalles puedes conocer en este video.