© Detienen presuntos autores de crimen en Chiloé Detienen a sospechosos de crimen en Chiloé

Detienen a sospechosos de crimen en Chiloé

La Brigada de Homicidios de Puerto Montt detuvo a tres jóvenes de 18 años quienes habrían presenciado una pelean previa a la desaparición de Bryan Alarcón Raimilla, quien fue encontrado muerto en Ancud.

24horas.cl Tvn
14.04.2013

Una brutal golpiza terminó con la vida de  Bryan Alarcón Raimilla de 19 años.

El cuerpo del joven fue encontrado en un sitio eriazo en la calle Pudeto, en Ancud, aparentemente víctima de un asalto.

Durante la mañana de este domingo la Brigada de Homicidios de Puerto Montt detuvo a tres sujetos  J.A.S.S (18) apodado el “conejo”, S.J.T.H (18) “el seba” y J.A.P.V (18) el “chubi”, quienes estarían involucrados en el brutal asesinato.

Según informó el subcomisario Richard Escobar, los jóvenes relataron una pelea de tres personas contra el fallecido y su primo, quien sólo quedó con lesiones leves.

Además la policía mantiene la línea investigativa de que el joven muerto no sólo fue golpeado, sino que también atacado sexualmente.

Brutal homicidio en Chiloé

Brutal homicidio en Chiloé

Bryan Alarcón Raimilla falleció en Ancud tras recibir una dura golpiza, aparentemente luego de un asalto, sin embargo la Brigada de Homicidios de Puerto Montt no descarta que el joven sufriera también un ataque sexual.

 

Foto: Archivo Agencia Uno

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5