Detienen a segundo implicado en dramático caso de violación grupal en Santiago

Detienen a segundo implicado en dramático caso de violación grupal en Santiago

De acuerdo al jefe de la Brigada de Delitos Sexuales metropolitana, el tercer involucrado está siendo investigado y su detención se espera "prontamente".

24Horas.cl Tvn
16.06.2021

La Policía de Investigaciones detuvo al segundo presunto autor de un robo con violación ocurrido el 1 de octubre de 2019 en la comuna de Santiago que terminó en una violación grupal.

El sujeto detenido tiene 28 años, de nacionalidad colombiana, y se encontraba prófugo de la justicia. Fue detenido por la Brigada de Delitos Sexuales Metropolitana por su participación en el delito de robo con violación de parte de tres sujetos a una mujer chilena de 36 años.

detenido2.JPG  

El hecho ocurrió en la mencionada fecha cuando la víctima se trasladaba desde la casa de su expareja a la suya, momento en que fue abordada por un sujeto en bicicleta, también de nacionalidad colombiana, quien le ofreció alcohol y drogas. Tras ir a un domicilio de Santiago centro, donde estaban los otros dos implicados, terminaron golpeando a la víctima para luego violarla entre los tres.

Respecto a la detención, el Subprefecto Manuel Fuentes, Jefe de la Brigada de Delitos Sexuales metropolitana, detalló: "cuando ella decide retirarse del domicilio es violentamente atacada físicamente, donde también fue agredida sexualmente".

Sobre el tercer implicado señaló: "está siendo investigado y se espera prontamente la detención de este sujeto".

La propia Brisex había detenido al primer implicado el pasado 17 de marzo.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5