Click acá para ir directamente al contenido

Detienen a segundo involucrado en muerte de funcionario PDI

La identidad del implicado no ha sido revelada, pero se suma a la captura Carlos Alberto Cataldo Saavedra, quien fue imputado por la muerte del detective Franco Collao, fallecido el pasado 17 de diciembre.

24Horas.cl TVN

Lunes 28 de diciembre de 2015

La Policía de Investigaciones mantiene la investigación que intenta ubicar a los responsables del asesinato del funcionario Franco Collao, quien murió el pasado 17 de diciembre luego de intentar mitigar un asalto a juguetería de Estación Central.

De acuerdo a lo indagado por 24 Horas, las autoridades detuvieron a un segundo posible involucrado en el delito, cuya identidad pertenece a Esteban Medina Vásquez, de 51 años, quedando todavía dos sospechosos sin detención.

Cabe recordar que hasta ahora, sólo Carlos Alberto Cataldo Saavedra había sido capturado e imputado por su participación en el hecho, desencadenado en la calle Cienfuegos con Erasmo Escala.

La PDI había publicado una imagen con los tres prófugos del asesinato: Pablo Andrés Letelier Fica, Nelson Giovanni Nuñez Letelier y Daniel Alberto Olivares Severino.