Detienen a sospechoso de atentado explosivo en Macul

Detienen a sospechoso de atentado explosivo en Macul

Personal de la Policía de Investigaciones detuvo a Hans Niemeyer Salinas, de 38 años, imputado como el sospechoso de instalar un artefacto explosivo en las inmediaciones de la sucursal bancaria del BCI de avenida Macul.

24Horas.cl TVN
01.12.2011
La detonación ocurrió a eso de las 22:00 horas y causó daños menores en los vidrios de la oficina financiera. Hasta el sitio llegaron efectivos del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) de Carabineros y de la PDI, para iniciar las diligencias de rigor. En los operativos efectuados en los alrededores, detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Macul arrestaron al supuesto individuo que instaló el artefacto explosivo. El aparato estaba conformado por un extintor, pólvora y un sistema de relojería. El aprehendido será llevado durante la presente jornada a la audiencia de control de detención en el Centro de Justicia de Santiago.
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]