Click acá para ir directamente al contenido

Detienen a sujeto por homicidio en Puente Alto: habría matado a joven porque no quiso comprarle droga

El autor atacó con un cuchillo a la víctima en el tórax, provocándole la muerte en plena vía pública.

24Horas.cl Tvn

Domingo 19 de julio de 2020

La Policía de Investigaciones (PDI) confirmó la detención de un sujeto acusado de matar a un joven en Puente Alto luego de que este se negara a comprarle droga.

Según los antecedentes policiales, el aludido fue identificado como Dante Onniel Melillán, de 35 años, quien durante la tarde de este sábado atacó con un cuchillo a la víctima, Andrés Ignacio Alfaro Espinoza, hiriéndolo mortalmente en el tórax.

Asimismo, la PDI detalló que el crimen ocurrió en plena vía pública, específicamente en el pasaje Alfa, donde la víctima se habría negado a comprarle droga al imputado.

El afectado fue trasladado hasta el Hospital Sótero del Río donde terminó falleciendo por la gravedad de sus lesiones.

Consignar que el detenido presenta antecedentes por el delito de receptación, hecho ocurrido en el año 2015.

La Brigada de Homicidios de la PDI pondrá al aludido a disposición del Juzgado de Puente Alto durante el trascurso de la jornada.



Error: (org.apache.jasper.JasperException: An exception occurred processing [/nextwidgets/2017/05/web/nextcore/article/default.jsp] at line [122]119: 120: 121: 122: 123: 124: 125: Stacktrace:)