Detienen a sujeto que disparó por celos a dos hombres

Detienen a sujeto que disparó por celos a dos hombres

El victimario se disparó en un intento de suicidio, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital Clínico de Magallanes, en Punta Arenas.

Karla Gallardo
09.09.2013

Tras una intensa búsqueda, Carabineros de Punta Arenas logró detener a Juan Ruiz Varas (39), el sujeto que disparó a dos hombres y dejó ciega a su ex pareja, Carola Barría.

Las razones de los brutales delitos aún son desconocidos y -lo más probable- es que nunca se llegue al verdadero motivo debido a que Ruiz Varas fue abatido por los uniformados al momento de su detención.

La tesis que se maneja hasta ahora es que el fallecido antisocial habría dudado de la paternidad de su bebé de cinco meses, atacando a los posibles "amantes" de Barría y a ella misma.

LOS DELITOS

Todo comenzó el domingo pasado cuando Ruiz Varas se dirigió al domicilio de Mario Wolf Blanco. Ahí, lo mató de un disparo en la cabeza.

Acto seguido, se trasladó hasta el hogar de Claudio Sandoval Antilef, disparándole en el cuello y dejándolo mal herido en el lugar. Hasta el momento, Sandoval se encuentra grave en el hospital.

Tras atacar a ambos hombres, Ruiz Varas fue en búsqueda de su ex pareja y su bebé de 5 meses, propinando fuertes golpes a su ex mujer. Luego de la brutal paliza, dejó a ambas tiradas en la calle y a Barría prácticamente ciega.

Los vecinos y conocidos de Ruiz Varas se mostraron sorprendidos con su actuar, indicando que era un hombre tranquilo que nunca había mostrado actitudes violentas.

Posteriormente, sin embargo, indagatorias permitieron saber que el hombre tenía antecedentes por un presunto delito de violación.

LEE TAMBIÉN:

Sujeto dispara por celos a dos hombres en Punta Arenas
Sujeto dispara por celos a dos hombres en Punta Arenas
 Leer más
 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5