Click acá para ir directamente al contenido

Detienen a sujeto que se encontraba prófugo por muerte de mujer de 62 años en Las Condes

El ciudadano dominicano es vinculado en el asesinato de Elba Espinoza. El hombre habría sido contactado por la nieta de la víctima.

24Horas.cl TVN

Domingo 11 de noviembre de 2018

Funcionarios de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) detuvieron este domingo a último implicado en el robo con homicidio de una mujer de 62 años ocurrido el pasado jueves en Las Condes.

El hombre, de nacionalidad dominicana, era intensamente buscado por la PDI por su presunta participación en el asesinato de Elba Espinoza Silva.

La tarde de ayer sábado,  quedó a disposición de la justicia el también ciudadano dominicano Miguel del Rosario, quien intentó huir del país, siendo interceptado en Colombia tras la alerta de Interpol, siendo devuelto a Chile. Del Rosario fue formalizado y dejado en prisión preventiva durante los 60 días decretados para la investigación del caso.

También fue detenida la nieta de la víctima fatal, de 16 años, quien habría contactado a los ciudadanos extranjeros, miembros del denominado "coro de la leche", para cometer el crimen. La adolescente quedó en internación provisoria en un centro del Sename.