Detienen a uno de los autores de balacera en el Apumanque

Detienen a uno de los autores de balacera en el Apumanque

Efectivos del OS-9 de Carabineros detuvo a un hombre acusado de participar el viernes pasado en el asalto al local de Servipag en el centro comercial Apumanque, en Las Condes. El atraco terminó en un tiroteo con la policía.

24Horas.cl TVN
27.11.2011
Efectivos del OS-9 de Carabineros detuvo a un hombre acusado de participar el viernes pasado en el asalto al local de Servipag en el centro comercial Apumanque, en Las Condes. El atraco terminó en un tiroteo con Carabineros y dos personas heridas. Se trata de Nelson Alejandro Kremmer González, 23 años, quien es sindicado como uno de los maleantes que golpeó con la empuñadura de su arma a una cajera del negocio y de disparar contra el funcionario de Carabineros que llegó a repeler el atraco. El policía sufrió una herida a 'bala transfixiante pierna izquierda de carácter grave'. El maleante hizo varios disparos y logro huir del sitio del suceso, donde tres de sus cómplices cayeron presos. Con su captura, la policía efectuó -con la orden judicial respectiva- un allanamiento en calle Janequeo Nº 0928, La Pintana, donde el individuo huyó a través de los domicilios colindantes, pero fue arrestado en las inmediaciones. Allí se incautaron 1 vehículo y 32 miguelitos. El detenido quedó en manos del 4º Juzgado de Garantía de Santiago imputado de robo con violencia, homicidio frustrado a un funcionario de Carabinero de servicio e infracción a la Ley de Control de Armas.
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]