Detienen a uno de los autores de millonario robo a camión Brinks

Detienen a uno de los autores de millonario robo a camión Brinks

Se presume que el detenido es autor intelectual del atraco. En su domicilio se encontraron diversos modelos de llaves que corresponderían a cajeros automáticos y camiones blindados.

Erwin Acevedo
03.05.2014

Durante la madrugada de este sábado la Policía de Investigaciones (PDI) logró detener a Francisco Palma Contreras, sindicado como uno de los autores del robo de 250 millones de pesos que afectó a un camión de valores de la empresa Brinks en abril pasado.

El hombre tenía en su poder más de 11 millones de pesos, los que se presume formaban parte del botín que se llevaron delincuentes el 23 de abril desde un camión de valores que estaba estacionado fuera de un supermercados de la empresa Líder en la comuna de Maipú.

Una cámara de seguridad registró el momento en que los autores del atraco retiraban con llamativa calma las bolsas cargadas de dinero y subían a un vehículo para huir del lugar, sin que el conductor del camión alcanzara a reaccionar.

>>>

Cámaras captan millonario asalto a camión Brinks
Cámaras captan millonario asalto a camión Brinks
 Leer más
 

No hay pistas de los autores materiales del atraco y se presume que el detenido es autor intelectual. En su domicilio se encontraron diversos modelos de llaves que corresponderían a cajeros automáticos y camiones blindados.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]