Click acá para ir directamente al contenido

Detienen al último de los delincuentes implicados en el "Robo del Siglo"

El sujeto se encontraba prófugo tras participar en el robo de un camión de valores en al aeropuerto de Santiago en agosto del 2014.

24horas tvn

Miércoles 12 de agosto de 2020

Personal del OS9 de Carabineros logró este miércoles la detención del que sería el último integrante prófugo del llamado "Robo del Siglo".

El sujeto identificado como Alfredo Eduardo Álvarez Navarro de 34 años se encontraba prófugo desde el año 2014 y contaba con una orden de detención pendiente del Primer Juzgado de Garantía De Santiago.

Según información proporcionada por Carabineros, Álvarez fue detenido mientras transitaba por la vía pública.

El imputado era el último integrante de la banda que se encontraba libre luego que el resto del grupo fuera condenado en el año 2016 por el delito.

El denominado "Robo del Siglo" se llevó a cabo en agosto del 2014 cuando un grupo de individuos asaltó a un camión Brinks en el Aeropuerto Arturo Merino Benítez llevándose un botín de $6.700 millones.

Hasta la fecha sólo se ha recuperado el 2% del total sustraído.

"Robo del siglo": Detienen al último integrante del atraco al aeropuerto internacional Arturo Merino Benítez

"Robo del siglo": Detienen al último integrante del atraco al aeropuerto internacional Arturo Merino Benítez

Personal del OS9 de Carabineros detuvo al último prófugo del robo que afectó a la empresa de transportes de valores Brinks perpetuado en la loza del aeropuerto de Santiago. El monto total fue de $6 mil millones y hasta el momento se ha recuperado un un mínimo del dinero sustraído.