Detienen en Vitacura a sujeto que atacó con un arma blanca a su expareja

Detienen en Vitacura a sujeto que atacó con un arma blanca a su expareja

El sujeto, detenido por femicidio frustrado, ya contaba con antecedentes anteriores por agresiones contra la víctima.

24Horas.cl Tvn
13.01.2021

 

Durante la jornada de este martes, personal de Carabineros logró la detención de un hombre que fue denunciado por femicidio frustrado tras atacar a su ex conviviente con un arma blanca.

Cámaras de seguridad captaron la acción del antisocial, quien llegó andando en bicicleta hasta el interior de un local comercial de la comuna de Ñuñoa, que previamente había ingresado la víctima a bordo también de una bicicleta.

En ese momento, el sujeto, sin descender del vehículo la ataca con un arma blanca y rápidamente se da a la fuga, ante la respuesta de los dependientes y clientes.

Fuga.JPG  

Tras esto, el  8vo. Juzgado de Garantía de Santiago emitió una orden judicial contra el sujeto, quien se dio a la fuga tras la agresión.

Es por ello que, según indicó la capitán Carolina Soto, oficial de ronda de la prefectura Santiago Occidente, gracias a un trabajo en conjunto entre personal policial de la 18ª Comisaría de Ñuñoa, y funcionarios de la SIP de la 26ª Comisaría Pudahuel, lograron la detención del sujeto este martes en la mañana en la comuna de Vitacura.

Según detalló la oficial, el detenido mantenía antecedentes anteriores por violencia contra su ex conviviente,  las cuales, en al menos dos ocasiones, que fueron denunciadas por la víctima.

Por tal motivo el sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público y pasará a primer control de detención durante la jornada de este miércoles.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5