Click acá para ir directamente al contenido

Detienen nuevamente al "Cisarro" por violento asalto en Buin

El joven de actualmente 21 años intimidó con armas de fuego junto a otros dos sujetos a una familia llevándose un millonario botín.

24Horas.cl Tvn

Martes 30 de julio de 2019

Durante la madrugada de este martes fue detenido Cristóbal Cabrera, joven conocido como el "Cisarro", tras un violento robo a una familia en Buin.

Según las primeras informaciones Cabrera junto a otros dos sujetos ingresaron en un vehículo a un condominio en Buin entrando a una casa donde intimidaron con armas de fuego a la familia que se encontraba en el lugar.

Amenazando a la hija de la familia, los delincuentes se robaron diversas especies y un auto, logrando un botín de aproximadamente 28 millones de pesos.

Tras realizar el robo y huir con las especies, las víctimas dieron cuenta a Carabineros quienes tras un operativo que incluyó helicópteros de la institución, logró dar con los ladrones deteniéndolos en Bajos de Mena.

Personal policial confirmó tras la detención que uno de los involucrados es el "Cisarro", quien registra 28 detenciones en el sistema y mantenía dos órdenes vigentes.

Tanto Cabrera como los otros detenidos serán formalizados durante la jornada de este martes por el  Tribunal de San Bernardo.