Detienen y desvinculan a tres carabineros por presuntas irregularidades administrativas

Detienen y desvinculan a tres carabineros por presuntas irregularidades administrativas

Según indicó la institución, los ahora ex uniformados habrían estado ligados a otros delitos que están siendo investigados por la Fiscalía.

24Horas.cl Tvn
17.11.2020

Tres carabineros que cumplían funciones en la 6° Comisaría de Recoleta fueron detenidos en medio de una investigación por presuntas irregularidades de carácter admistrativas.

Los funcionarios fueron desvinculados de la institución tras conocerse delitos que cometieron y desde la institución anunciaron un sumario interno para determinar las eventuales responsabilidades.

Asimismo señalaron que se entregaron todos los antecedentes a la Fiscalía de Alta Complejidad que desarrolla en paralelo la investigación respectiva.

Los ahora ex uniformados, dos oficiales  y un suboficial, pasarán este martes a su respectivo control de detención y posible formalización de cargos.

Del mismo modo, a través del mismo comunicado, señalaron que Carabineros "denuncia las ilegalidades y transparenta sus acciones como compromiso irrestricto para la comunidad, con los respectivos controles internos que velan por detectar a quienes se aparten de este principio"



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5