Detonan y roban cajero automático en Estación Central

Detonan y roban cajero automático en Estación Central

Los antisociales utilizaron el método de saturación por gas para sustraer el dinero del dispensador, ubicado en la intersección entre Nicasio Retamales y la Alameda.

Karla Gallardo
16.12.2014

Por medio del método de saturación por gas, un grupo de desconocidos detonó este martes un cajero automático ubicado al interior de una sucursal de BancoEstado, en la comuna de Estación Central.

El dispensador se ubica en la intersección entre Nicasio Retamales y la Alameda, a pasos del terminal sur de buses, por lo que el hecho causó conmoción entre las personas presentes en el lugar.

Los delincuentes, que provocaron graves daños a la infraestructura de la sucursal, lograron sustraer todas las gavetas de dinero del dispensador.

Aún se desconoce la cantidad robada por los antisociales y el número de sujetos que actuaron en el atraco.

En tanto, personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) se encuentra realizando las pericias correspondientes a las cámaras de seguridad.

Foto: Agencia Uno/Referencial


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]