Devuelven monedero con un millón de pesos en su interior

Devuelven monedero con un millón de pesos en su interior

Una mujer perdió su bolsito el cual contenía una alta suma de dinero, el que debía depositar en el banco. Un ex suboficial de Carabineros fue quien encontró el monedero.

24Horas.cl TVN
05.06.2015

Personas de buena fe se encuentran pocas en este mundo, por eso sorprende cada vez que una buena acción sale a la luz. Sucede que, un hombre devolvió un monedero el que contenía la módica suma de un millón de pesos. Si, tal como lo está leyendo.

La historia protagonizada por Margarita Álvarez, comenzó cuando debió salir rápidamente de su casa en Los Andes. En ese momento y ante el apuro, dejó su monedero, un bolso y el celular sobre el  techo del auto mientras cerraba la puerta de su casa.

Al subirse al vehículo olvidó que había dejado estos importantes implementos. Una vez que se dio cuenta que no tenía su teléfono, ni su monedero regresó rápidamente a su casa para revisar en las casas vecinas si estaban  tirados. Después de varias preguntas en el barrio, dio con una abuelita que había encontrado su celular, con el cual pudo comunicarse con su madre, quien le tenía un mensaje.

Carabineros estaba tratando de ubicarla luego que un hombre halló sus otras pertenencias, entre las cuales estaba su monedero con un millón de pesos. La persona, quien era un ex suboficial de Carabineros, encontró el bolsito frente a un terminal de buses.

"Llegamos y había un caballero. Él me entregó el chaucherito y me dijo que dentro estaba la plata. En vez de tomar el chauchero, lo abracé y me puse a llorar", relató la mujer a Las Últimas Noticias.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]