DGAC ante paro:

DGAC ante paro: "La institución está haciendo esfuerzos para la continuidad del diálogo"

La Asociación Nacional de Funcionarios convocó a una paralización para el próximo jueves 17 y viernes 18 de diciembre.

24Horas.cl TVN
14.12.2015

La Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) se refirió este lunes a la convocatoria a paro nacional de 48 horas por parte de la Asociación Nacional de Funcioarios de la DGAC (Anfdgac), para los días 17 y 18 de diciembre, con motivo de sus demandas previsionales.

A través de un comunicado, la institución señaló que "esto evidentemente pudiera llegar a afectar algunos puntos de los servicios que entrega la DGAC en los distintos aeropuertos y aeródromos del país".

"La institución está haciendo esfuerzos para la continuidad del diálogo y también, para poder atender en forma adecuada la demanda de los pasajeros y poder mitigar sus efectos, con medidas que se encuentran en proceso de definición en conjunto con las autoridades correspondientes", agregó.

Finalmente, la Dirección General de Aeronáutica Civil lamentó "los problemas que esta movilización pudiera producir a los usuarios del Sistema Aeronáutico Nacional".

Funcionarios de la DGAC anuncian nuevo paro nacional  


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]