Diácono golpeó cartel de manifestante en la Catedral de Santiago

Diácono golpeó cartel de manifestante en la Catedral de Santiago

Al término de la primera misa de Celestino Aós como administrador apostólico del Arzobispado de Santiago, uno de los diáconos asistentes no reaccionó de la mejor manera a una manifestación pacífica dentro de la Catedral de Santiago.

24Horas.cl Tvn
24.03.2019

Este domingo 24 de marzo, Celestino Aós realizó su primera misa como administrador apostólico del Arzobispado de Santiago, y al terminar la eucaristía, una cantante católica se manifestó con una pancarta.

"Exigimos pastores y no patrones de fundo".

Su manifestación era completamente pacífica y la complementó con un "rezo por usted" dicho a cada religioso que pasaba a su lado mientras salían de la catedral.

Sin embargo, uno de los diáconos presentes no se tomó bien esta manifestación y arremetió contra el cartel.

Luego de esto, el Arzobispado de Santiago ofreció disculpas públicas por la actitud del diácono a través de un comunicado., “Pedimos disculpas por actitud irrespetuosa y agresiva de diácono que golpeó cartel a persona que se manifestaba pacíficamente en Catedral. Reiteramos palabras de Mons. Aós hoy: ‘El maltrato y el abuso siempre lesionan (debemos) aceptar con serenidad críticas y contradicciones'.”

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5