Dictan cinco años de presidio para sujetos que intentaron robar departamento

Dictan cinco años de presidio para sujetos que intentaron robar departamento

Se trata de dos hombres que fueron sorprendidos robando un departamento en la comuna de Santiago en agosto del año pasado.

24Horas.cl TVN
24.02.2016

Dos sujetos recibieron una condena de cinco años y un día de presidio efectivo al ser hallados culpables del delito frustrado de robo con fuerza en lugar destinado a la habitación.

Se trata de dos hombres que el 13 de agosto de 2015 fueron sorprendidos por funcionarios de la policía al interior de un departamento en el cuarto piso de un edificio en la calle Arturo Prat, en el centro de la capital.

Klauss Alejandro González Villanueva y Rodrigo Alejandro Baeza Salcedo figuraban al interior de la vivienda con las especies que deseaban sustraer apiladas y listas para el robo cuando fueron detenidos.

Las pericias posteriores, dirigidas por la fiscal Viviana Vergara, permitieron confirmar que los hombres rompieron la chapa del departamento para entrar.

Foto: Agencia Uno.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]