Dictan prisión preventiva para formalizado por homicidio en parque Ramón Cruz de Ñuñoa

Dictan prisión preventiva para formalizado por homicidio en parque Ramón Cruz de Ñuñoa

El sujeto fue formalizado por tres delitos de homicidio, uno consumado y dos frustrados, ocurridos la madrugada de este miércoles. Además, se fijaron 100 días de plazo para la investigación.

24Horas.cl Tvn
28.11.2018

Con medida cautelar de prisión preventiva quedó un formalizado por tres delitos de homicidio -uno consumado y dos frustrados- ocurridos la madrugada de este miércoles en el parque Ramón Cruz, en la comuna de Ñuñoa.

Los crímenes se habrían cometido en el marco de un evento convocado a través de redes sociales para celebrar el término de la Prueba de Selección Universitaria, examen que rinden quienes desean ingresar a la universidad a través del Sistema Único de Admisión.

La decisión de dictar prisión preventiva se logró luego de la audiencia de formalización del sujeto, quien tiene 24 años, y que fue detenido junto a otro joven -de 21- en calidad de cómplice.

 

La medida cautelar fue solicitada por el fiscal César Moya, quien argumentó en su justificación el peligro que el imputado podría representar para la seguridad de la sociedad.

El plazo de la investigación fue fijado en 100 días.

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5