Click acá para ir directamente al contenido

Dictan siete años de cárcel para un hombre por homicidio en Rengo

José Patricio Domínguez asesinó a golpes a Jorge Ramis Muñoz el 17 de junio de 2015, estableció el Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Rancagua.

24Horas.cl TVN

Miércoles 9 de marzo de 2016

El Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Rancagua dictó una pena de siete años de prisión para un hombre imputado por homicidio en Rengo.

José Patricio Domínguez Torres fue hallado culpable por el tribunal, que lo estableció como responsable del asesinato de Jorge Eduardo Ramis Muñoz el 17 de junio de 2015.

El hecho ocurrió en el sector de El Naranjal Viejo, ligar en que Domínguez golpeó a su víctima con un palo causándole lesiones en el cráneo que le provocaron la muerte.

La defensa del imputado argumentó durante el juicio que la víctima entró por una ventana a la residencia de Domínguez y que eso habría motivado una pelea, ya que el primero deseada sustraer especies del lugar.

Sin embargo las pericias permitieron determinar que el acusado conocía a Ramis y "éste ingresó al domicilio con la aprobación del dueño del inmueble".

Además de la sentencia, José Domínguez deberá pagar el costo del juicio y no podrá recibir el beneficio de la pena sustitutiva.

Foto: Agencia Uno.