Doble infanticidio

Doble infanticidio

Magdalena Torres ocultó en un tambor metálico el cuerpo de los dos recién nacidos.

Jorge Miranda
14.08.2012

El Quinto Tribunal Oral de Santiago sentenció a 10 años de cárcel sin beneficios a Magdalena Torres, tras encontrarla culpable de haber cometido dos infanticidios.

La mujer fue acusada de haber dado muerte a sus dos hijos recién nacidos, hechos ocurridos en 2008 y 2010, y cuyos cuerpos ocultó en un tambor metálico en su domicilio en la comuna de Cerrillos.

Cabe señalar que en su residencia fueron hallados tres cuerpos, pero el tribunal sólo acreditó que dos de ellos nacieron vivos.

La Fiscalía Occidente había solicitado 15 años de presidio, en tanto la defensa pretendía que la mujer cumpliera la sentencia en su domicilio.

El fiscal del caso, Tufit Bufadel, manifestó a la salida del tribunal que revisará el fallo para ver la posibilidad de aumentar la pena.

Por su parte, la defensora pública, María Celeste Jiménez, sostuvo que la defensoría  no se siente totalmente vencida, ya que el tribunal acogió en parte la rebaja en la pena.

Ambas partes tiene un plazo de diez días para recurrir de nulidad del juicio.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]