Diplomático de Sudáfrica y su familia sufren asalto en Las Condes

Diplomático de Sudáfrica y su familia sufren asalto en Las Condes

Dos sujetos irrumpieron por la parte trasera de la propiedad y se llevaron especies pertenecientes al asesor del cónsul.

24Horas.cl TVN
02.03.2016

El asesor del cónsul de Sudáfrica en Chile, Mvuyo Mhangwane, sufrió este martes junto a su familia un asalto en su domicilio de Las Condes.

Dos sujetos ingresaron por la parte posterior del inmueble, específicamente por la cocina, para buscar la caja fuerte del núcleo familiar.

Al percatarse de su presencia, y ante la amenaza con armas blancas, la familia, que habla poco castellano, optó por tirarse al piso y esperar que los individuos robaran.

Tras maniatar a los integrantes de la familia, los delincuentes registraron la casa y se llevaron dos anillos, un reloj y un teléfono celular propiedad del diplomático.

Sin embargo, Mhangwane logró desatarse y repelió el asalto utilizando una silla para intimidar a los antisociales, quienes escaparon del lugar.

Ninguno de los integrantes del grupo familiar sufrió lesiones.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5