Click acá para ir directamente al contenido

Diputado Boric es sorprendido conduciendo moto sin licencia requerida y con papeles vencidos

El parlamentario conducía la motocicleta de la diputada Maite Orsini, siendo infraccionado y citado al Segundo Juzgado de Policía Local de Recoleta.

24Horas.cl TVN

Domingo 11 de noviembre de 2018

La mañana de este domingo el diputado Gabriel Boric fue sorprendido conduciendo una motocicleta sin la documentación necesaria.

Pasadas las 11 horas, el parlamentario fue controlado por personal de Carabineros mientras se movilizaba por calle Pío Nono, Recoleta, en una motocicleta de propiedad de la diputada Maite Orsini.

Boric conducía el vehículo con licencia distinta a la requerida, sin lentes ópticos y la totalidad de la documentación vencida.

Según los antecedentes policiales, el diputado por Magallanes fue infraccionado, allanándose sin inconvenientes al procedimiento, y quedó citado al Segundo Juzgado de Policía Local de Recoleta.

A través de su cuenta en Twitter, Gabriel Boric ofreció sus "sinceras excusas por faltas cometidas y por supuesto pagaré como corresponde el parte en el tribunal, además de regularizar la documentación pertinente".

El parlamentario agregó que "para evitar cualquier tipo de especulación, la infracción -que con razón me hizo Carabineros- es por las tres faltas cometidas  y detalladas anteriormente y no tiene relación con alcohol u otro tipo de causa".