Diputado Durán renuncia a junta de Catedral Evangélica tras

Diputado Durán renuncia a junta de Catedral Evangélica tras "diferencias irreconciliables" con su padre

El hijo del Obispo Evangélico Eduardo Durán emitió una declaración pública, luego de la polémica generada en la colectividad por el anuncio del obispo sobre su futura separación de su esposa y nuevo matrimonio con otra mujer.

24Horas.cl Tvn
20.04.2019

Tras el escándalo en el que se vio envuelto el Obispo Evangélico Eduardo Durán Castro, su hijo, el diputado Eduardo Durán Salinas, anunció su renuncia a la junta de oficiales de la Catedral Evangélica de Santiago.

Por medio de una declaración pública el parlamentario RN argumentó "diferencias irreconciliables" con su padre, quitándole de esta manera todo el respaldo al Obispo.

Esto ocurre justo después de que Durán Salinas informara que se separará de su actual esposa y madre del diputado para casarse con otra mujer.

Este hecho habría gatillado una fuerte discusión entre los dos que terminó en la decisión de Durán de abandonar su cargo.

A la renuncia de Durán se suma una convocatoria realizada por las propias iglesias para este sábado a las 17 horas en el frontis de la Catedral Evangélica, a fin de exigir la salida del Obispo.

Revisa la declaración a continuación:

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

La publicidad terminara en 5