Diputado Ramón Farías preside comisión investigadora del Sename tras censura a Sabat

Diputado Ramón Farías preside comisión investigadora del Sename tras censura a Sabat

El parlamentario aclaró que la salida de Marcela Sabat se debió al "bombardeo constante de preguntas" a los invitados, sin permitirles el tiempo necesario para responder.

24Horas.cl TVN
29.08.2016

Por seis votos a favor y cuatro en contra, el diputado Ramón Farías (PPD) asumió esta tarde como el nuevo presidente de la Comisión Investigadora del Sename tras la censura de sus integrantes a Marcela Sabat (RN).

De esta manera, el diputado RN, Cristian Monckeberg dejó su presidencia interina tras la salida de Sabat por no dar las garantías necesarias en el cumplimiento de su labor.

El presidente de la instancia indicó que en la comisión esperan que "no se sigan sacando dividendos políticos" cuando se trata de un tema tan delicado como el cuidado de niños y niñas".

El diputado Farías aclaró que uno de los argumentos por los cuales se presentó la censura fue "el bombardeo constante de preguntas, sin dar el margen de tiempo necesario para que los invitados dieran sus respuestas".

Foto: Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]