Diputados de oposición perdieron por un gol frente a reos de Colina II

Diputados de oposición perdieron por un gol frente a reos de Colina II

Al finalizar el encuentro, los parlamentarios les regalaron camisetas y pelotas de fútbol, entre las que destacó un balón firmado por los jugadores de Colo Colo.

María José Vega
24.12.2014

Por un gol de diferencia, a favor de los locales, perdió el equipo de diputados de oposición el partido realizado con los internos de Colina II.

En el encuentro jugaron el jefe de la bancada de Renovación Nacional, Nicolás Monckeberg, los parlamentarios Diego Paulsen, Leopoldo Pérez, Alejandro Santana y Marcela Sabat.

Así también, participaron la presidenta de Evópoli, Francisca Correa, y Felipe Kast.

     

En la instancia, Monckeberg explicó - al diario El Mercurio- que el objetivo del encuentro futbolístico fue "para seguir incentivando el deporte y las buenas prácticas en la cárcel".

Al finalizar, los diputados hicieron entrega de una pelota de fútbol firmada por todos los jugadores de Colo Colo, camisetas de la Universidad de Chile y de la selección nacional.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5