Meteorología pronostica altas temperaturas en varias regiones del país

Meteorología pronostica altas temperaturas en varias regiones del país

El fenómeno ocurrirá entre este martes y miércoles, comenzando en la región de Coquimbo y avanzando hacia el sur.

24Horas.cl Tvn
23.11.2020

La Dirección Meteorológica de Chile emitió este lunes 23 de noviembre un aviso meteorológico por la posibilidad de un evento de altas temperaturas entre las regiones de Coquimbo y del Maule.

La publicación de la entidad, que depende de la Dirección General de Aeronáutica Civil, indica que el fenómeno ocurriría en la precordillera de dichas regiones y comenzaría el día miércoles 25 de noviembre en las regiones de Coquimbo, Valparaíso y Metropolitana y produciéndose en las regiones de Valparaíso hasta el Maule durante el jueves 26 de noviembre.

 

Otros fenómenos en el país

Además del anuncio de altas temperaturas Meteochile publicó otros tres pronósticos:

  • Viento de intensidad normal a moderado en la costa de la región de Atacama que tomaría lugar durante el jueves 26 de noviembre.
  • Probables tormentas eléctricas entre las regiones de Ñuble y de Aysén durante este lunes 23 de noviembre en el área más extrema y durante el 24 de noviembre en el sector cordillerano del Ñuble y en Biobío a los Lagos en áreas costeras.
  • Probables tormentas eléctricas en la región de Magallanes y la Antártica chilena durante este lunes, especialmente en las comunas de Torres del Paine, Natales, Laguna Blanca, San Gregorio y Primavera.
  • Probables tormentas eléctricas en la cordillera de las regiones de Arica y Parinacota y Tarapacá durante el 23 y 24 de noviembre, principalmente en las tardes y noches.

Foto: Agencia Aton.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5