Director de Carabineros defiende actuar de uniformados en Valparaíso

Director de Carabineros defiende actuar de uniformados en Valparaíso

Bruno Villalobos además reveló que el trabajador municipal que falleció era padre de un funcionario de Carabineros.

24Horas.cl Tvn
21.05.2016

"Lamentamos profundamente la muerte de este trabajador", dijo el General Director de Carabineros Bruno Villalobos, en relación al fallecimiento de Eduardo Lara Tapia (71) agregando además que éste era padre de un funcionario de Carabineros.

Además el máximo representante de la Fuerza Policial salió al paso de las críticas y cuestionamientos por el actuar de los uniformados en medio de los desmanes que se produjeron en Valparaíso y que terminaron la muerte de Lara Tapia.

"Basta ya de poner siempre en tela de juicio a los carabineros. Nosotros ponemos el pecho a las piedras, las balas, los fierros y al final siempre encuentran un pero", sostuvo Villalobos.

Agregó que "acá no falló la inteligencia policial (...) el que falla es el país, las familias que no ejercen su rol de autoridad para frenar a estos individuos que le perdieron el respeto a la vida", según dio a conocer mediante una declaración pública.

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5