"Ha sido un año intenso"

"Ha sido un año intenso"

Mauro Valdés reconoció que "hay mucha gente que se echó el canal al hombro".

Mariángel Calderón
02.09.2012

El Director Ejecutivo de Televisión Nacional de Chile, Mauro Valdés, recordó los duros episodios vividos durante este año tras la tragedia de Juan Fernández, en la Felipe Camiroaga, Roberto BruceSylvia SlierCarolina Gatica y Rodrigo Cabezón, los cinco profesionales de TVN, fallecieron.

"Ha sido un año intenso. Hay mucha gente que se echó el canal al hombro" señaló Valdés, quien recordó emocionado el momento en el que el programa Buenos Días a Todos le informó sobre el accidente del CASA 212.

"Cuando nos comunicaron el accidente lo primero que le pasa a uno es tratar de negarlo y conservar la esperanza viva". señaló el Director ejecutivo de TVN, quien agregó, además que "cuando confirmamos que no había sobrevivientes, la verdad es que se viene para uno una tremenda responsabilidad".

En cuanto al legado profesional del animador Felipe Camiroaga, Mauro Valdés recordó que el animador "era un hombre que encarnaba en sus valores fuertemente a este canal". Dijo, también que una vez que "lo perdemos es duro, fuerte y a veces aterrador. Creo haber sentido temor derechamente".

El Director Ejecutivo anunció que este miércoles se inaugurará un memorial que "simbolice y cristalice esa cercanía que nosotros queremos tener de forma permanente con nuestra audiencia".



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5