Dirigentes estudiantiles convocan a nuevas manifestaciones

galeria boostrap

Luego de las masivas marchas por el Paro Nacional de este miércoles, se esperan para el término de esta jornada una concentración en Plaza Italia y un cacerolazo.

Alejandro González
26.06.2013

Dirigentes secundarios y universitarios, hicieron un nuevo llamado a manifestarse, luego de las masivas marchas registradas este miércoles 26 de junio, en respuesta al llamado a Paro Nacional.

Desde las 19.00 horas, se realiza una concentración pacífica multisectorial de personas en el sector de Parque Bustamante. El acto, no está autorizado por la Intendencia Metropolitana.

Luego de una hora de protesta en el lugar, un pequeño grupo de personas se tomó la calzada oriente de la avenida Providencia, bloqueando el tránsito del sector. Carabineros intervino con un carro lanza-aguas, para dispersar a los descolgados de esta manifestación pacífica.

Los organizadores, cifran en 2.000 personas la convocatoria total.

 

Luego, a las 21.00 horas, cacerolazos por la educación se registraron en distintos puntos del país.

Durante la tarde, se registraron incidentes menores entre manifestantes y Fuerzas Especiales de Carabineros, en el sector de la Estación Central.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5