Doble homicidio en Puente Alto

Doble homicidio en Puente Alto

El autor de los disparos tiene antecedentes penales y será formalizado el próximo domingo en Juzgado de Garantía de Puente Alto.

Mónica Ñancupán
02.07.2012

Una discusión entre dos familias vecinas terminó con dos jóvenes muertos. Los hechos ocurrieron en la población Vista Hermosa, ubicada en el sector de "Casas viejas" en la comuna de Puente Alto. Uno de los responsables de las muertes ya se encuentra detenido.

El comisario de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), Pedro Calderón dijo que la  discusión entre las familias surgió por la agresión verbal en contra de una menor de 13 años.

Las víctimas son, Francisco Neira Maira de 24 años y Jonathan Peña Aravena de 26 años que fallecieron en la urgencia del Hospital Sótero del Río.

El responsable de los disparos, Marcelo Norambuena Aravena, quien posee antecedentes penales, será formalizado el próximo domingo en el Juzgado de Garantía de Puente Alto.

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]