Disminuye la cantidad de vehículos robados a nivel nacional

Disminuye la cantidad de vehículos robados a nivel nacional

Según la cifra entregada por la Subsecretaría de Prevención del Delito, se han robado unos 1.000 vehículos menos a la fecha que el año pasado.

Jonathan Navarrete
25.09.2013

La Subsecretaría de Prevención del Delito informó que el robo de autos en nuestro país ha caído en un 9%.

Las autoridades estimaron que esto se traduce en al menos 1.000 autos que no fueron robados, comparado con el mismo periodo del año anterior.

La medición fue informada en la 5° versión de la Feria Internacional de seguridad y comprende un estudio desde de enero a la fecha.

En la instancia, el subsecretario del Delito (s), Carlos Charme, recalcó la importancia de que los ciudadanos y las empresas conozcan las ofertas que existe en el mercado de la seguridad, de acuerdo a sus necesidades.

El evento que se desarrolla hasta este miércoles en Casa Piedra, tiene más de 100 stand dedicados a la seguridad, 50 empresas del rubro tanto nacionales como internacionales, las que presentaron ante el público sus servicios y productos.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5